Programa con información sobre la actualidad cultural de la provincia, entrevistas y presentaciones de artistas. Presentado por Antonio Arbeloa los Viernes 22:00 horas y 120’ de emisión. Redifusión los Sábados y Domingos.
You Might also like
-
Estiu a la mar Benicàssim 27 Juny 2018
TEVE4, se traslada a un escenario excepcional como es la playa de Benicàssim. Programa de entrevistas a todos los protagonistas locales y de la Corporación Municipal. Verano 2018
-
Quadern en Blanc Programa 28/04/23 Invitado: José Luis Victoria
Programa amb informació sobre l’actualitat cultural de la província, entrevistes i presentacions d’artistes. Presentat per Antonio Arbeloa els Divendres 22:00 hores i 120′ d’emissió. Redifusió els Dissabtes i Diumenges
-
Gent d’ací 21 Gener 2020 3ªpart
Programa con información y entrevistas de la actualidad social provincial y personas relevantes de la provincia. Presentado por Miguel García los Jueves a las 22:15 horas y 60’ de emisión. Redifusión los Viernes y Sábados.

