Programa sobre la actualidad deportiva de los equipos de fútbol base de la província, presentación de torneos y presencia de los clubs. Presentado por Víctor Mut los Jueves 21:15 horas y 60’ de duración. Redifusión los Viernes y Sábados.
També et podria interessar
-
Avança’t: Especial Coronavirus 2 Abril 2020
Programa con información sobre la actualidad cultural de la provincia, entrevistas y presentaciones de artistas. Presentado por Antonio Arbeloa los Viernes 22:00 horas y 120’ de emisión. Redifusión los Sábados y Domingos.
-
Fútbol Provincial 3 Febrer 2020
Programa debate sobre la jornada futbolística de los equipos de Regional Preferente de la provincia y con presencia de los clubs. Presentado por Ángel Magdaleno los Lunes 21:15 horas y 75’ de duración. Redifusión los Martes y Miércoles.
-
Castalia Directe 6 Octubre 2019 2ªpart
Programa debate sobre la jornada futbolística, presencia de miembros del club (jugadores, aficionados,…)y todas las noticias del CD Castellón. Presentado por José Luis Gual los Martes 21:15 horas y 90’ de duración. Redifusión los Miércoles y Jueves.