Programa informativo diario sobre las noticias de actualidad de la provincia y de producción propia. Presentado por Marta Alacreu, de lunes a domingo a las 14h, 20:30h y 00h con una duración de 30’.
You Might also like
-
Quadern en Blanc Programa 20/01/2 3 Invitado: Ismael Bonet. Librero de la corte.
Programa amb informació sobre l’actualitat cultural de la província, entrevistes i presentacions d’artistes. Presentat per Antonio Arbeloa els Divendres 22:00 hores i 120′ d’emissió. Redifusió els Dissabtes i Diumenges
-
De la raíz a las puntas 27 Novembre 2019
Programa magazine de entretenimiento con información de actualidad sobre moda, música y eventos. Presentado por Juan Miguel y Lucia Traver los Miércoles 22:00 horas y 120’ de duración. Redifusión los Jueves y Sábados.
-
Avança’t: Especial Coronavirus 29 Abril 2020
Programa con información sobre la actualidad cultural de la provincia, entrevistas y presentaciones de artistas. Presentado por Antonio Arbeloa los Viernes 22:00 horas y 120’ de emisión. Redifusión los Sábados y Domingos.

